English Conversational Skills - Clases de inglés online o presencial
Cursos de inglés online

Existen muchos cursos de inglés, pero concretamente los cursos de inglés online son una de las alternativas más buscadas hoy en día. Nuestro tiempo es muy valioso y no queremos perder ni un solo segundo, y menos cuando necesitamos encontrar un tiempo extra para dedicarlo a algo que queremos aprender.

Es importante analizar la opción que mejor se adapta a nuestras necesidades, por lo que a continuación exponemos algunas ventajas que aportan los cursos online:

  • Flexibilidad de horario. En los cursos de inglés online tienes la posibilidad de elegir un horario flexible, es decir, sin depender de unos días y horas predeterminados. Podrás organizar tu tiempo como más te convenga y ya no habrá pérdida de clases por motivos de trabajo u otras circunstancias. 
     
  • Sin faltas de asistencia. Normalmente, perder alguna clase de inglés presencial supone cierta dificultad o retraso a la hora de recuperar la materia impartida. En el caso de las clases online, nunca existirá ese problema ya que podrás realizarlas el día y momento que desees, siempre y cuando tengas acceso a internet.
     
  • Sin espacio físico. Puedes realizar los cursos de inglés online desde cualquier lugar y en el momento que quieras, únicamente con el acceso a internet. Esta dinámica permite que tus clases sean más cómodas y se adapten fácilmente a tu situación, evitando desplazamientos y retrasos.
     
  • Contenido infinito. Los cursos online brindan una gran cantidad de información, tanta como amplia es la oferta del mundo online. Podrás disponer de todo el contenido que precises para poder practicar el idioma. Además, los recursos que ofrece internet pueden complementar todas las actividades y conocimientos adquiridos durante el curso.
     
  • Sin presión ni tiempo limitado. En el aprendizaje de un idioma, cada persona tiene un ritmo diferente. Los cursos de inglés online permiten repetir o adelantar en función de tus avances, sin ninguna presión.
     
  • Aprovechar los tiempos muertos. Aquellos momentos en los que no tenemos nada que hacer son los idóneos para sacarles el máximo rendimiento aprendiendo inglés.

A la hora de decidir si lo que más se adapta a tus necesidades es un curso de inglés online, es importante tener en cuenta algunos factores:

 

  • La presencia de un profesor que guíe y corrija.
  • Suficientes horas de conversación real, ya sea por videollamada o teléfono.
  • Ejercicios interactivos: actividades escritas, comprensión lectora, ejercicios orales.

Y no olvides nunca que aprender un idioma es una cuestión de dedicación y constancia.

En English Conversational Skills te estaremos esperando, ya sea en clase o a través de la pantalla. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites.

No pares de aprender - Recupera su nivel
No pares de aprender, sigue mejorando tu inglés con el método de English Conversational Skills online. Aprovecha estos meses de verano y vuelve a clase en septiembre con mayor soltura y nivel que nunca.
Cursos de inglés online
Aprender inglés desde casa es posible. Las clases de inglés online ofrecen flexibilidad y facilitan una mejor organización y rentabilidad del tiempo. Descubre todas sus ventajas y elige tu mejor opción.
Entrevista a una alumna de inglés
Charlamos con Marta, alumna de English Conversational Skills, y nos cuenta su experiencia con las clases de inglés online. Su aprendizaje está resultando muy positivo y nos explica los motivos.
Mariluz, nuestra primera alumna
Mariluz nació en Fuenmayor, La Rioja, hace 17 años. Es una chica morena, de mirada expresiva y muy inteligente. Para nosotros es un orgullo que haya sido nuestra alumna desde los inicios de esta andadura.