English Conversational Skills - Clases de inglés online o presencial
Inglés para niños

En English Conversational Skills  la inmersión lingüística es total, el aprendizaje global del idioma, clases dinámicas, activas y alegres adecuadas a cada edad son las claves para que los niños aprovechen la enorme capacidad de aprender que poseen .

La mejor manera de aprender otro idioma es a través de estímulos atractivos que creen en los niños la necesidad de comunicarse en inglés desde el primer día de la clase.

Cuando las clases de inglés son así, los niños tienen una actitud positiva ante el aprendizaje, adquieren una mejor pronunciación y entonación del inglés y aprenden de forma natural la gramática. 

En English Conversational Skills :

  • Las Clases son dinámicas
  • Participativas
  • Los grupos son reducidos
  • Los niños Aprenden, practican y juegan

Aprender  idiomas desde una temprana edad ayuda en el desarrollo cerebral del niño e incrementa la capacidad de concentración, la memoria y la creatividad. Además, fomenta la inclusión social, ya que los idiomas constituyen una herramienta indispensable para el intercambio cultural y las relaciones sociales.
 
Hablar más de una lengua te permite poder comunicarte con gente de otras partes del mundo y conocer otras culturas.

 

  La importancia de aprender sonidos

En primer lugar, el proceso de aprendizaje tiene que ser divertido y una experiencia positiva en la que los niños disfruten y anhelen volver la próxima semana.

Los niños pequeños no saben leer como lo pueden hacer los niños mayores. Por eso, los niños pequeños aprenden y cantan canciones que les introducen en el vocabulario y la fonética. Aprenden a pronunciar sonidos que más adelante usan sin problemas en su conversación.

El aprender los sonidos y la fonética cuando son pequeños hace más fácil aprender inglés en el futuro.