English Conversational Skills - Clases de inglés online o presencial
Enseñar a comunicarse en inglés

Aprendizaje con comodidad 
Desde el primer momento el alumno se sentirá cómodo, ya que cada enseñanza consolida lo ya aprendido.

La práctica sobre la teoría
Las estructuras gramaticales se tratan de una forma amena y no técnica pero a la vez muy exhaustiva. Lo importante es que el alumno llegue a tener un dominio práctico de las mismas sin agobiarse por los tecnicismos. El objetivo es que el alumno hable inglés, y que lo hable fluidamente, no que sepa la diferencia entre un segundo y tercero condicional (ya lo sabe de forma intuitiva de su propio idioma materno).

Variedad y diversión
Ya que alumno llegará a tocar un sinfín de aspectos imprescindibles para su progreso como, por ejemplo, la pronunciación, expresiones, vocabulario, números, las famosas 'phrasal verbs' , ejercicios de comprensión auditiva, idiosincrasias culturales y lingüísticas relevantes al inglés tal y como se habla en el Reino Unido.

La importancia del audio
El propósito primordial del audio es el de mejorar la comprensión auditiva, sin duda alguna, la prioridad número uno para cualquiera que pretende llegar lejos con su inglés. «si no entiendes a la primera, estás perdido». La comprensión auditiva es el primer eslabón en la cadena de la comunicación eficaz. Si se rompe la comunicación en este punto, no hay comunicación posible.

Repetir en voz alta
Como bien hemos recalcado con anterioridad, llegar a hablar un idioma nuevo supone un gran trabajo físico para la lengua y boca para que lleguen a acostumbrarse a realizar otras combinaciones de movimientos. Por eso recomiendo que se practique los ejemplos en voz alta y reiteradas veces. Un tema importante es abandonar la vergüenza. Precisamente esto es lo primero que hay que superar para hablar un idioma extranjero. No pasa nada por equivocarse cuando uno no es nativo.

Una actitud positiva
Es muy importante mantener una actitud positiva frente a un reto de gran envergadura como es el de aprender inglés. Si sigue las instrucciones y evoluciona paso a paso, poco a poco se convertirá en una de las personas de este país que pueden decir que se defienden bien en inglés. Al final todo depende de cada uno. Si se enfrenta al reto con la actitud correcta, llegará a comunicarse en inglés con soltura, eficacia y solvencia.

 

  NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones en Fuenmayor, c/Petra Fernandez Bovadilla nº5