English Conversational Skills - Clases de inglés online o presencial
No pares de aprender - Recupera su nivel

No pares de aprender, sigue mejorando tu inglés con el método de English Conversational Skills online.

Aprovecha estos meses de verano y vuelve a clase en septiembre con mayor soltura y nivel que nunca.

Nuestras clases te darán la máxima flexibilidad en el proceso de aprendizaje que conseguirás de la mano de un profesor nativo que te asistirá y guiará con tutorías semanales, corrección de errores y evaluación de trabajos.

Son interactivas por lo que también semanalmente acederas a clase con tu profesor y otros alumnos de tu mismo nivel donde revisareis los temas juntos, preguntaréis dudas y aprenderéis de los errores unos con otros. El número de alumnos por clase es limitado.
¿Cómo funcionan tus clases online?

Todo esta gestionado desde tu plataforma en la zona de estudiante donde acederas a través de el usuario y contraseña que te proporcionaremos.

Una vez allí, solo tienes que visualizar la clase de tu profesor donde te explicara el vocabulario, tema y gramática que tienes que aprender esa semana y te indicara como abordar tu trabajo semanal, que será corregido individualmente, indicándote tus errores y como mejorarlos.
Además, en esta misma plataforma te informaremos de la hora y día de las videoconferencias con tu grupo.

Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con tu profesor vía e mail, teléfono o whats App pero aconsejamos dejar la duda en nuestro apartado preguntas y respuestas y así todos los alumnos pueden aprender de las dudas de los demás.

No esperes más, empieza a mejorar tu inglés con English conversacional Skills, todo lo que necesitas es un lugar tranquilo, conexión a internet y un ordenador o portátil.

Llámanos y te daremos una cita para que puedas habla con tu profesor y evalúe tu nivel de inglés.

No pares de aprender - Recupera su nivel
No pares de aprender, sigue mejorando tu inglés con el método de English Conversational Skills online. Aprovecha estos meses de verano y vuelve a clase en septiembre con mayor soltura y nivel que nunca.
Cursos de inglés online
Aprender inglés desde casa es posible. Las clases de inglés online ofrecen flexibilidad y facilitan una mejor organización y rentabilidad del tiempo. Descubre todas sus ventajas y elige tu mejor opción.
Entrevista a una alumna de inglés
Charlamos con Marta, alumna de English Conversational Skills, y nos cuenta su experiencia con las clases de inglés online. Su aprendizaje está resultando muy positivo y nos explica los motivos.
Mariluz, nuestra primera alumna
Mariluz nació en Fuenmayor, La Rioja, hace 17 años. Es una chica morena, de mirada expresiva y muy inteligente. Para nosotros es un orgullo que haya sido nuestra alumna desde los inicios de esta andadura.