English Conversational Skills - Clases de inglés online o presencial
Mariluz, nuestra primera alumna

Mariluz nació en Fuenmayor, La Rioja, hace 17 años. Es una chica morena, de mirada expresiva y muy inteligente. Para nosotros es un orgullo que haya sido nuestra alumna desde los inicios de esta andadura.

Cuando Mariluz tenía 7 años, la profesora de inglés de su colegio le comentó a su madre, Cristina, que si bien la niña llevaba bien la asignatura y a nivel gramatical aprendía sin problemas, sería muy positivo para ella darle la oportunidad de conversar en inglés, y a ser posible con un nativo. Cristina no lo dudó y tuvo la iniciativa de proponernos unas charlas semanales con su hija. Pronto se añadieron otros alumnos, y lo que ciertamente había surgido de manera casual dio lugar a English Conversational Skills.

Con 13 años, Mariluz viajó con nosotros a Monaghan, en Irlanda, y estuvo alojada durante 15 días en casa de una familia irlandesa. Disfrutó tanto de su experiencia, que sus padres decidieron que volviera al verano siguiente y Mariluz pidió vivir con la misma familia con la que había estado tan a gusto.

Siguió estudiando con nosotros, y durante esos años consiguió el nivel B1 en la Escuela Oficial de Idiomas y posteriormente el First Certificate of English B2 de la Universidad de Cambridge.

English Conversational Skills nació en Fuenmayor, un pequeño pueblo de La Rioja con algo más de 3.000 habitantes. Gracias a la fidelidad de nuestros alumnos y a nuestra vocación pedagógica, en la actualidad contamos con más de 120 alumnos en nuestras clases presenciales para niños y adultos. Hemos crecido, y en la actualidad dirigimos además nuestra oferta de cursos a empresas.

La era digital en la que vivimos nos ha permitido ampliar nuestro abanico y desde nuestra plataforma ofrecemos cursos de inglés online, alternativa cada vez más demandada y que supone una opción interesante para aquellos que necesitan horarios flexibles o cuyo tiempo es limitado. Esta nueva faceta nos ha permitido saltar fronteras y colocarnos en otras provincias españolas.

Seguimos creciendo, pero no olvidamos nuestros orígenes ni a Mariluz, aquella niña de 7 años que se ha hecho mayor con nosotros.

No pares de aprender - Recupera su nivel
No pares de aprender, sigue mejorando tu inglés con el método de English Conversational Skills online. Aprovecha estos meses de verano y vuelve a clase en septiembre con mayor soltura y nivel que nunca.
Cursos de inglés online
Aprender inglés desde casa es posible. Las clases de inglés online ofrecen flexibilidad y facilitan una mejor organización y rentabilidad del tiempo. Descubre todas sus ventajas y elige tu mejor opción.
Entrevista a una alumna de inglés
Charlamos con Marta, alumna de English Conversational Skills, y nos cuenta su experiencia con las clases de inglés online. Su aprendizaje está resultando muy positivo y nos explica los motivos.
Mariluz, nuestra primera alumna
Mariluz nació en Fuenmayor, La Rioja, hace 17 años. Es una chica morena, de mirada expresiva y muy inteligente. Para nosotros es un orgullo que haya sido nuestra alumna desde los inicios de esta andadura.