English Conversational Skills - Clases de inglés online o presencial


Ya estamos en mayo, se acerca el verano  en English Convertional Skills  ya estamos preparando un montón de actividades para que los niños y jóvenes lo pasen bien en clase mientras mejoran su inglés este verano.Aprender inglés este verano será divertido.

Las  clases  tratan de motivar al alumno desde el primer momento para que hable inglés y participe activamente en clase.
Es fundamental que entiendan cómo aplicar los conocimientos que adquieren a situaciones reales.Es decir, no es solo estudiar vocabulario o gramática, sino comprender cómo lo podrán utilizar en su vida.

En English Conversational Skills se  intenta que los alumnos aprendan a comunicarse con las palabras en inglés que conocen, en lugar de traducir del castellano. Apuestan por estudiantes con ideas propias y con capacidad para afrontar y resolver retos en su vida.

¿Por qué los cursos de verano en English Conversational skills  son tan especiales ?

Existen varios factores por ejemplo el  seguimiento personalizado a los alumnos, se sigue su  progreso y se les orienta  de acuerdo a su nivel de inglés y edad.

También es importante que en English Convertional Skills  esta  enfocada a la comunicación fomentando una actitud activa y la interacción con el profesor y otros alumnos.

Es una experiencia integrada de aprendizaje, los  alumnos no sólo asisten a clase y hacen deberes, sino que tienen a su disposición actividades y juegos en los que escuchan y participan en inglés desde el primer momento, para practicar estén donde estén.

Una oportunidad única para este verano: mejora el inglés mientras te diviertes.

Consulta los cursos disponibles y regístrate antes de que te quedes sin plaza.